CASA WF Guesthouse 

San Jacinto, La Boca, Manabi,Ecuador!

As seen on HGTV Beachfront Bargain Hunt!

"Opening Up Shop in San Jacinto, Ecuador!" 

We are pleased to announce that Casa WF is now "Casita Las Mareas" . The Warner family;  Ed, Bev and Anna are the new innkeepers, they are looking forward to hosting guests and providing excellent accommodations, meals and service.  We are confident that you will enjoy your stay at " Casita Las Mareas ". 

Please make your reservations via their website:

www.casitalasmareas.com

You can continue to visit this website to see what we're up to in our next adventure.  Thanks for visiting.
Saludos!  Marty & Jim

 

*Para comprobar availbility , tasas , y para reservar una suite por favor, utilice la opción de búsqueda NUEVO arriba!*

Bienvenido Casa WF! 


Venga a visitar una de las más hermosas playas en el Ecuador . Casa WF se encuentra en San Jacinto , Manabí , Ecuador . Un pequeño pueblo pesquero de trabajo . San Clemente y Crucita están cerca. Nuestra casa de huéspedes se encuentra en "La Boca " . Aquí es donde el río Portoviejo se derrama en el océano Pacífico. Nuestra casa de huéspedes se encuentra al final de la carretera en la playa. Venga a relajarse, dar largos paseos o hacer excursiones de un día desde la casa de huéspedes . Estamos a 1 milla a pie hasta el pueblo .
Estamos aquí para usted durante su estancia. Podemos ayudar a planear un viaje de un día o compartir información. Nuestro objetivo es asegurarse de que se sienta cómodo y que usted tenga la mejor experiencia durante su estancia con nosotros.

Nuestra casa frente al mar ubicado en las afueras de San Jacinto , Ecuador , un pintoresco pueblo pesquero , ofrecemos dos suites. Los huéspedes pueden reservar una suite espaciosa que se acomoda a hasta dos huéspedes. Cada suite tiene una cama queen, baño privado , buena presión de agua , agua caliente, sala de estar con sofá cama , Wi-Fi , TV, Direct TV , A / C , agua caliente / fría filtrada , nevera , microondas y cafetera (frescos café molido , leche y azúcar previsto en suites ) . Desayuno americano completo sirve todos los días en tu terraza . Usted tendrá su propia terraza y ducha al aire libre para enjuagarse después de la playa o antes de disfrutar de la piscina. Hay una terraza para descansar en la piscina y mesas con sombrillas para sentarse y disfrutar de la brisa del océano Pacífico.


Marty y Jim poseen y operan Casa WF . Los dos trabajamos en la industria de viajes desde hace muchos años como American Airlines y American Express Travel . Nuestro objetivo es asegurarse de que se sienta cómodo y que siempre va a estar en el sitio durante su estancia.